ENCUENTRA LOS ANILLOS

¿Cómo obtener pistas?

El Staff jamás te dirá dónde están los anillos, puesto lo que menos quieren los habitantes de Tierra Media es que caigan en las manos equivocadas. Pero una forma de demostrar tu inteligencia y sabiduría será poniéndote a prueba con adivinanzas que podrán ayudarte a encontrar algunos anillos.

Al dejar tus datos obtendrás un código que te llegará a tu correo, que podrás cambiar en la taquilla de la entrada por la guía.

Ahí obtendrás tu primera pista y las instrucciones para obtener otras más.

Este sendero está cerrado por ahora

Nos encontramos en la forja, fortaleciendo nuestras defensas como las puertas de Minas Tirith. Regresaremos pronto, más fuertes que el acero élfico.

– Regístrate aquí –

    ¡Mucha suerte, viajero!

    Reglamento para el Rally

    1. No puedes pisar los jardines y jardineras. Lastimar la flora y fauna del lugar te hace indigno de ser el Señor de los Anillos.
    2. No puedes arrancar por ningún motivo los anillos, recuerda que no deben de ser usados por cualquiera.
    3. No puedes compartir la ubicación del anillo con alguien más, sé sigiloso como Bilbo y guarda esa información para ti
    4. No te puedes subir al mobiliario como sillas, mesas, bancas.
    5. No podrás mover de su lugar ninguna piedra o mueble.
    6. No tomes fotos de los anillos. Este rally es una misión individual que requiere de mucha paciencia pero también secretismo, como la Comunidad del Anillo en su viaje a Mordor.
    7. Los anillos NO se encuentran dentro de ningún edificio ni tampoco lo traen puesto alguien del Staff. Todos están ocultos en el exterior al alcance de que puedan ser vistos por los viajeros.
    8. Sólo habrá máximo 2 ganadores por día, y esas 2 personas no pueden venir juntas.
    9. Si rompes cualquiera de estas reglas o alguna del Reglamento General, quedas descalificado automáticamente para recibir tu sorpresa si llegaras a juntar los 20 anillos. En Tierra Media contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas, y como Sauron, lo vemos todo.
    10. Si llegas a juntar los 20 anillos, deberán de estar anotados en esta hoja y deberás de presentarla a alguien del Staff. Para comprobar que no se copiaron, deberás de demostrar que sabes dónde están los 20 anillos. Si fallas en alguna respuesta, en automático pierdes el premio.
    ×