Para viajeros a la Tierra Media
Bienvenido a la Tierra Media. Estás ingresando a otro mundo, por lo que será importante que conozcas las reglas que deberás seguir para evitar ser comido por un troll de montaña o ser presa de algunos orcos. Estas reglas están hechas para que puedas disfrutar sano y salvo de tu estadía y convivir en armonía con los seres que habitan aquí, por ello te pedimos que leas con atención.
Para realizar este viaje, debes usar el uniforme adecuado, que incluye calzado cerrado y camisa, blusa o playera, en todo momento. No podrás viajar por la Tierra Media con sandalias o chanclas, ni con máscaras.
Todos los viajeros, sus bolsos, mochilas y demás objetos pueden estar sujetos a chequeos o controles de seguridad por parte de algún guardia de Gondor.
Nos reservamos el derecho de evitar el ingreso de cualquier bolso, mochila u objeto, cuya forma o tamaño creamos inapropiados. No queremos atraer a ningún huargo que esté rondando por la zona.
No nos responsabilizamos por ninguna pérdida o daño a tus pertenencias u objetos personales, de conformidad con la ley correspondiente del reino que estés visitando.
La Tierra Media puede ser un lugar peligroso y los jóvenes aventureros deberán de aprender primero el camino de sus ancestros, por lo que todos los viajeros menores de 14 años deben estar acompañados de un viajero mayor de edad.
Se prohíbe el ingreso de armas de fuego y de cualquier tipo de municiones, cuchillos y armas de juguete, así como de artículos de defensa personal como gas pimienta. Al interior te proporcionaremos las armas necesarias para acabar con los orcos y otras criaturas malignas.
No podrás ingresar con comida, bebidas, cigarros ni encendedores; puedes alterar el frágil balance del ecosistema. El fumar dentro de las instalaciones queda reservado sólo para magos Istari como Gandalf.
Dispositivos de recreación tales como drones, juguetes a control remoto, tablas de skate, scooters, patines en línea o calzado con ruedas incorporadas no podrán ingresar; esto para proteger a la maleza y fauna que existe en Tierra Media.
Se prohíbe el ingreso de mascotas de cualquier tipo, así sean de servicio, pues serían presas fáciles para los dragones que habitan aquí y queremos evitar tragedias. Despídete como Sam de su poni Bill antes de entrar a Moria.
Queda prohibida la distribución de materiales impresos o grabados de cualquier tipo (como cualquier banderas, carteles, letreros, etc.), al igual que la venta y/o exhibición de bienes y servicios, involucrarse en actos riesgosos o cualquier otro acto que pueda impedir el funcionamiento de las actividades que se realizan en Tierra Media.
Los viajeros deberán mostrar un comportamiento digno de sus casas y del reino que representan.
Queda prohibido el acceso no autorizado a las áreas exclusivas para los habitantes de la Tierra Media.
Durante tu estancia te podrás encontrar con las águilas, que son las encargadas de fotografiar y/o filmar a los viajeros de vez en cuando. Eso sí, no esperes una compensación por esto, siéntete privilegiado.
Podrás cazar orcos, Nazgul y otras criaturas malignas con hachas y arco, sin embargo, tendrás que desplazarte con mucho cuidado ya que un movimiento mal realizado puede ser peligroso, si no lo tomas con seriedad.
No hay reembolsos, ni devoluciones de los tickets adquiridos, ya sea en línea o presencial, para las misiones o entradas por ningún motivo. Los tickets adquiridos serán válidos únicamente para el día específico que se compraron, no se pueden utilizar otro día.
Sigue estas precauciones:
Examina la zona del objetivo para asegurarte de que esté todo despejado antes de lanzar y/o tirar.
Acata las indicaciones de los instructores.
No extraigas el hacha y/o el arco del área de lanzamiento.
Para garantizar la seguridad y el orden de todos los habitantes y viajeros, los guardias de Gondor, encargados de la seguridad, se reservan el derecho de admisión y pueden exiliar de la (sin reembolsos, responsabilidad ni compensación alguna) a cualquier viajero que:
Este reglamento está sujeto a cambios en cualquier momento sin aviso previo.